Ofrenda Floral Ave María

5,00 €
Impuestos incluidos

Ramos de flor natural para agradecer y ofrecer a la Virgen de Covadonga. Son margaritas blancas para La Santina. Cada ramo lleva una cinta distintiva con la leyenda "Ave María".

El servicio es gratuito. Tú solo pagarás el ramo. Nosotros nos encargamos de realizar la ofrenda en tu nombre. Te explicamos abajo en la descripción en qué consiste.

El servicio lo realiza el personal del Santuario de Covadonga.

Cantidad
  • Servicio de entrega con Correos Servicio de entrega con Correos
  • Nuestra política de devoluciones cumple escrupulosamente la ley Nuestra política de devoluciones cumple escrupulosamente la ley
  • Estás en una web totalmente segura Estás en una web totalmente segura

Aprovecha siempre que puedas para visitar el Santuario de Covadonga. Disfrutarás de un lugar que llama a la calma y paz interior. Podrás realizar las ofrendas en persona en la Santa Cueva.

Siempre que no puedas desplazarte personalmente al Santuario y desees agradecer a la Virgen de Covadonga algún deseo cumplido o realizar alguna ofrenda por seres queridos, personalizaremos el ramo y lo ofreceremos a La Santina. Finalmente lo colocaremos en la estructura de la Santa Cueva.

El servicio de ofrenda que te ofrecemos es gratuito y consiste en:

Personalizamos el ramo con una tarjeta en la que pondremos la dedicatoria que tu desees, en cuyo caso tendrás que escribirla antes de finalizar el pedido, en el campo rectangular habilitado para ello, una vez hayas accedido al carrito de compra. Si lo deseas, podemos aconsejarte algunas frases.

También pondremos tu nombre y apellidos. Lo podemos poner con iniciales, solo el nombre, nombre e iniciales de apellidos. Como tú desees.

Después ofrecemos tu ramo Ave María personalizado a La Santina

Finalmente lo colocamos en la estructura floral de la Santa Cueva.

Te enviaremos, si lo deseas, una foto con tu nombre y dedicatoria.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña