Si es tu primera compra aquí, no te preocupes, te ayudaremos en todo lo que necesites. Recuerda que tienes el teléfono 985607143 de atención al cliente los 365 días del año en horario de 10.30 a 18.30

Antes de empezar es necesario que tengas en cuenta tres puntos principales:

SOMOS LA ÚNICA TIENDA ONLINE DEL SANTUARIO DE COVADONGA. Esto nos exige un grado de compromiso máximo a todos los niveles.

ESTÁS EN UNA WEB TOTALMENTE SEGURA. Tus datos son encriptados a través del certificado SSL.

LOS PRODUCTOS QUE TE SERVIMOS SON LOS MISMOS QUE VES EN LA TIENDA FÍSICA DEL SANTUARIO.

LOS RECURSOS OBTENIDOS CON LA VENTA DE LOS PRODUCTOS SE DESTINAN AL MANTENIMIENTO DEL SANTUARIO.

Puedes comprar estando registrado o sin registrar. Por comodidad en la compra, aconsejamos que te registres y podrás llevar un control de todas tus compras pasadas, además de comprobar el estado de tus pedidos recientes.

No te preocupes por los datos que nos facilitas al registrarte en nuestra web. Cumplimos escrupulosamente la ley. Una vez creada tu cuenta, existirá un apartado denominado "información de cuenta GDPR" donde podrás consultar los datos que has facilitado. Dentro de este mismo apartado también podrás eliminarlo todo, cuenta y datos facilitados.

Si no estás registrado, la web te pedirá que rellenes tus datos personales, la dirección de entrega y de facturación en el momento de hacer el pedido. Solo te pediremos los datos estrictamente necesarios para la realización del pedido.

1.- Añade productos a la cesta pinchando en «AÑADIR A LA CESTA». Iras directamente a la pantalla de pedido.
2.- Puedes volver a tienda para «SEGUIR COMPRANDO» o realizar el pedido, «PASAR POR CAJA».
3.- Si decides pasar por caja, la web cogerá tus datos de tu cuenta siempre que antes te hayas registrado. Si no lo has hecho, tendrás que añadirlos tú.
4.- Escoge el método de envío. En cada uno de ellos viene indicado su coste, según dirección, tiempo de entrega, peso y volumen.
5.- Escoge el método de pago entre las distintas alternativas.
6.- Confirma el pedido, «LA ORDEN CON LA OBLIGACION DE PAGAR».

Puedes pagar con PayPal y si el producto no te convence, podrás devolverlo sin tener que pagar los gastos de devolución. Para saber más pincha aquí.

Gastos de envío. CORREOS es la empresa que tiene oficina en el Santuario de Covadonga desde hace muchos años. Esta “curiosa” vecindad, lo convierte en nuestra única empresa logística. Queremos trabajar más esta relación, dando protagonismo a los servicios que ofrece el Santuario, que permite obtener, además, unos precios ventajosos con un servicio inmejorable. 

MUY IMPORTANTE: Si tu paquete llega en mal estado, haz la correspondiente anotación en el/los albarán/es que se queda el cartero que hace la entrega. Si ha sido mal tratado en el transporte, el artículo puede llegar deteriorado.

Los gastos de devolución serán gratuitos, siempre y cuando la misma se deba a que el artículo llegó roto, averiado o presentó algún defecto o tara.

Dispones de 14 días naturales para notificarnos por escrito la devolución del producto, que habrás de acompañar de la factura de compra y embalaje original.

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en que los recibiste: nuevos, sin usar, sin lavar (caso de la ropa) y con las etiquetas y envase originales.

No se admitirán devoluciones de productos que no podamos volver a poner a la venta, salvo que hayan sido enviados en mal estado por nuestra parte o tengan algún defecto de fábrica.

Una vez recibida la mercancía, comprobaremos que ha llegado en buen estado y se procederá a la devolución del dinero. Los gastos de envío están excluidos.

En el pie de página tienes todos los datos de contacto para que puedas comunicarte con nosotros de la manera que estimes conveniente.

Recuerda:

Nuestra pasarela de pago es completamente segura.

TU SATISFACCIÓN es nuestra prioridad absoluta.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña