Regalos y Productos Navideños

Nos complace ofrecerte este conjunto de dulces navideños cuidadosamente seleccionados. Te mostramos también artículos de Navidad que no pueden faltar en la decoración de tu Belén o árbol de Navidad.

NAVIDAD

Es una fiesta esencialmente religiosa. La Navidad es un periodo de júbilo en honor al nacimiento de Jesús, el hijo de Dios. Son fechas aprovechadas para el reencuentro familiar, compartiendo momentos entrañables entre personas normalmente separadas por la distancia.

Cenas de Navidad

En fechas señaladas como Nochebuena o el día de Navidad, es costumbre cenar y comer en familia. A su vez, aprovechando la vuelta a casa, los amigos de la infancia y /o juventud suelen reunirse para celebrar alguna cena de navidad y recordar viejos tiempos.

La noche de Fin de Año es aprovechada por muchos para cenar en familia y disfrutar juntos de la salida y entrada de año. Otros prefieren hacerlo fuera de casa con amigos.

ADORNOS DE NAVIDAD

Llenan buena parte de nuestros hogares, aportando color y alegría a cada rincón. No existe fecha unánime en la que empezar a decorar el hogar con detalles navideños, pero es seguro que todos los hogares estarán repletos de adornos navideños, al menos un día antes de la Nochebuena.

Luces y Bolas de Navidad

Las luces aportan dinamismo a la decoración. Las bolas de Navidad son indispensables en todos los hogares. Tanto el Belén como el árbol permanecen más vivos si tienen bolas de Navidad y algún juego de luces. Suelen emplearse luces con destellos tenues en vez de flashes. Las luces excesivamente intensas y brillantes resultan contraproducentes, ya que además de molestar, por lo general impiden que se vean bien los objetos que pretenden iluminar.

Adornos de Navidad Caseros

Los adornos realizados por nosotros mismos tiene gran valor, aunque resulte más cómodo comprarlos. Los peques de la casa pueden contribuir a hacerlos con dedicación, esfuerzo y grandes dosis de imaginación.

El verdadero valor de estos adornos de Navidad caseros es gastar cero euros, es decir, emplear materiales que ya tienes y vas a desechar, así como usar herramientas de las que dispones en tu hogar. La creación de adornos navideños caseros contribuyen a reforzar los vínculos familiares y al entretenimiento de toda la familia.

Cómo hacer adornos de Navidad

Para hacer adornos de Navidad, lo único que has de tener son ganas y un poquito de tiempo. Debes ayudarte normalmente de unas tijeras, papel o cartón y una barra de pegamento.

Cualquier cosa que vayas a tirar a la basura, antes de reciclarla, puedes darle un último uso decorativo. Los cd’s de música que no valen, con un rotulador y un poquito de imaginación se convertirán en adornos simpáticos. También puedes pegarles papeles pintados o de celofán.

Las cajas de cartón de esos paquetes que te han venido por mensajería también quedan bonitas si las forras con papel de colores o celofán.

Recuerda, todo vale. Se trata de cambiarle su aspecto e integrarlo en tu decoración navideña.

Árboles y adornos de navidad

No es necesarios que recarguemos en exceso nuestro árbol de navidad. Pocos adornos de Navidad bien colocados son suficientes para fijar nuestra mirada se fijará más en cada pequeño detalle. Con un árbol demasiado recargado, la vista no se para en ningún sitio y los bonitos adornos se pierden en la indiferencia.

REYES MAGOS

Los Reyes Magos de oriente emprendieron un largo viaje dejando sus lugares de origen. Todo para seguir una estrella que les guio al acontecimiento más importante del planeta. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron un largo camino para conseguir ver y adorar al Niño Jesús, el Hijo de Dios.

CARTA A LOS REYES MAGOS

Pudiera que fuera uno de los primeros momentos donde se empieza a priorizar en la vida. Siendo niño es difícil decidirse entre un regalo u otro. Con el paso del tiempo, dependiendo de la edad y de la mentalidad, pediremos regalos materiales o inmateriales que nos reconforten de un modo espiritual y que redunden en beneficio de más personas.

NOCHE DE REYES

La noche del 5 de enero para madrugada del 6 es la mágica noche de los Reyes Magos. Es cuando aprovechan para colarse en los hogares y dejar los regalos al pie del árbol de navidad. Son tan sigilosos que ningún niño consigue verlos, a pesar de que algunos duerman con un ojo cerrado y otro abierto. Es costumbre dejarles un vaso de leche y alguna pasta para que repongan fuerzas y sigan su camino.

CABALGATA DE LOS REYES MAGOS

Cada año, los reyes magos recorren una gran distancia para pasar por todos los lugares del mundo y dejar sus regalos.

En cada ciudad se hace una representación de la parte final de dicho viaje, aprovechando para que todos los pequeños disfruten de la cabalgata de Reyes, a la vez que reciben caramelos de sus majestades los Reyes Magos de Oriente.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña