La marca Covadonga, Guía de Asturias cuenta con el equipo humano necesario para atender las necesidades de los usuarios y, al mismo tiempo, desarrollar las diferentes partes del proyecto.

Desarrollamos nuestra labor en la Oficina del Peregrino, el Espacio Oficial, en las oficinas, en la tienda de la escalera, en las zonas del audiovisual, expendedoras y certificaciones, puesto de flores, Paradores Nacionales de Asturias y por supuesto en la tienda online.

También participamos en todos los eventos que desarrolla la Marca Oficial.

Espacio Oficial Marca Covadonga, Guía de Asturias

Está situado en los bajos del edificio de viviendas de los canónigos, frente a la explanada previa a la zona de la Basílica. Es el local más representativo de la Marca Oficial, donde se encuentran todos los productos del catálogo. Un espacio diáfano y luminoso que acoge a peregrinos y visitantes, donde se les da a conocer los servicios y productos oficiales con los que cuenta el Santuario. También, aquellos otros relacionados con la región, a través de colaboraciones con las empresas asturianas elaboradoras. Todos ellos son exclusivos de la Marca y no se pueden encontrar en otro sitio que no sea aquí o en establecimientos asociados a ella.

gene tienda covadonga
ana tienda covadonga
rosa tienda covadonga
angela tienda covadonga
andres tienda covadonga
ines tienda covadonga
cova tienda covadonga
yoli tienda covadonga
mento tienda covadonga
La disposición de la tienda es de forma rectangular con una entrada/salida a cada extremo. Son aproximadamente 20 m de longitud por 5 m de ancho. La caja se encuentra en el centro de la tienda. Los expositores están diseñados para ofrecer la mejor visual del producto.
entrada tienda covadonga
expositor tienda covadonga
disposicion tienda covadonga

Oficinas Administrativas

Se ubican en los mismos bajos, después del Espacio Oficial y antes de la Oficina del Peregrino, en dirección a la Basílica. Ahí se encuentran los despachos del Gerente-Administrador del Santuario, una sala de reuniones polivalente y el despacho del Director de la Marca. Los miembros del equipo, proveedores y colaboradores, se reúnen aquí para diseñar los productos nuevos y estrategias a seguir.

sergio tienda covadonga
personal administrativo covadonga
juan tienda covadonga

Zona Audiovisual

Está situada en los bajos del edificio de viviendas de los canónigos, justo antes de la entrada principal al Espacio Oficial de la Marca.

Se proyecta en bucle un vídeo de 10 minutos de duración, realizado con motivo de los tres Centenarios celebrados en el año 2018 (Parque Nacional de Picos de Europa, Coronación Canónica de la Virgen de Covadonga y el Reinado de Pelayo).

audiovisual covadonga
espacio audiovisual covadonga

Es un espacio abierto, vivo, que convive con otros elementos de uso por parte de peregrinos y visitantes.

Zona Expendedora y Certificación

Alrededor de la zona del audiovisual, encontramos una serie de máquinas expendedoras de monedas, agua y cajero automático.

Destaca la presencia del punto de expendeduría de Certificados Oficiales. Consiste en una máquina que imprime "Santinas" y "Cunas".

La Santina certifica el paso por el Santuario, la peregrinación y la visita a la Santa Cueva a ver a la Virgen. Está también, vinculada a la app de Covadonga. La "Cuna", en cambio, está vinculada al Rey Pelayo y al significado de Covadonga como la "Cuna de España". En la foto podéis ver ambas. Son un bonito y original recuerdo del paso por el Real Sitio de Covadonga que ,de momento, no existe en otros Santuarios.

maquina expendedora covadonga
certificado santina

Tienda Oficial Escalera

Esta tienda es de las más antiguas. Forma parte de la historia del Real Sitio. Se sitúa a mitad de la "escalera de las promesas" que da acceso a la Santa Cueva desde El Pozón. Es un espacio singular con una decoración muy vistosa, presidida por una gran cruz dorada. En ella encontramos una selección de productos muy populares entre los peregrinos y visitantes del Santuario.

Oficina del Peregrino

Es un espacio destinado a informar y atender al peregrino de manera especial. También dispensa información sobre la zona a quien lo solicita. El "Camín de Covadonga" y las circunstancias ligadas a él, son el objeto de análisis por el personal que lo atiende. Los comentarios y sugerencias de los usuarios son la base de su existencia. Por su parte, la Oficina proporciona información de interés a la hora de plantear la peregrinación, con alternativas y herramientas útiles para realizar el camín. Al mismo tiempo, ofrece una serie de productos específicos y exclusivos vinculados a esa actividad.

ana oficina peregrino covadonga
oficina peregrino covadonga
pilar oficina peregrino covadonga

Puesto de Flores

Esta ubicado en la antigua caseta de información, al lado de la glorieta que esta en frente del Museo de Covadonga. Es un lugar estratégico, por donde pasa todo el mundo que accede a la parte alta. Los colores de los ramos de flores naturales, lo hacen más vistoso, si cabe. En él, también se venden palmas, plantas y centros, según la época del año. También, pueden diseñar y hacer realidad, los adornos florales para tus celebraciones y eventos.

flor de navidad
floristas covadonga
flor semana santa

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña