Es una tradición, cuando se visita el Santuario, poner velas y flores a la Virgen de Covadonga. Ahora también se puede hacer a distancia. A los que estáis lejos, o no podéis acercaros, por la circunstancia que sea, hemos habilitado un canal disponible para hacerlo.

La digitalización que se está llevando a cabo en el Real Sitio y su Marca Oficial, a través de esta web de su tienda oficial, pone en marcha el servicio de ofrendas online. Puedes comprar tus velas y ramos y dejar la dedicatoria que quieres se asocie a los mismos. Los mensajes pueden ser anónimos y generalistas o con mensaje específico y remitente. Como tú nos indiques.

El servicio es totalmente gratuito.

Ofrenda de Flores 

Las ofrendas las hacemos en tu nombre, respetando el precio del producto que elijas. El personal de la tienda de Covadonga realizará, de forma gratuita, las siguientes tareas: crear tu dedicatoria para anexar al ramo, ofrecerlo a la Virgen de Covadonga y depositarlo en el lugar habilitado para ello en la Santa Cueva del Real Sitio de Covadonga.

Colocamos los ramos que requieras, texto a decidir con el nombre o leyenda que nos digas. Pincha en la foto e irás al producto/ofrenda.

ofrenda-flores.jpg

Ofrenda Floral: Tipos y Significado

Con esta ofrenda agradecemos lo que se nos ha dado y sucede en la vida. Dar "Gracias con flores" a la Virgen de Covadonga es bonito, algo que la honra, engalana la Sana Cueva y nuestras vidas.

Tenemos tes tipos de ramos para elegir, todos ellos en Honor a la Virgen de Covadonga.

AVE MARÍA. En homenaje a la Madre de Dios. Compuesto de margaritas blancas, envoltorio amarillo y cinta alusiva de la Virgen de Covadonga.

GUÍA DE ASTURIAS. En homenaje a La Santina, como Madre y Reina de todos los corazones asturianos. Compuesto de margaritas amarillas y envoltorio azul, cinta en esos colores con la leyenda "Es Madre y es Reina".

CUNA DE ESPAÑA. En homenaje a la Virgen y lo que representa para el pueblo español. Compuesto de margaritas amarillas y claveles rojos, envoltorio rojo y cinta en esos colores con la leyenda "Cuna de España".

Encender una vela

Encendemos las velas que desees y las colocamos en el lugar habilitado para ello en la Santa Cueva del Real Sitio.

Con este tipo de ofrenda solemos pedirle a la Virgen de Covadonga ayuda, para solventar los trances de la vida, o por aquellos seres queridos que ya no están entre nosotros. También, para honrarla y darle gracias. Pincha en la foto e irás al producto/ofrenda.

una-vela-encendida.jpg


Esta ofrenda puede hacerse desde una vela hasta 100.

Encender una vela online

La palabra vela viene del latín "candere", que significa brillar. Encender una vela es entrar en sintonía con nuestra espiritualidad. Una vela encendida es mucho más que una llama, tiene un significado profundo y un motivo que nace de lo más hondo de nuestro ser.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña