El Santuario de Covadonga tiene una marca oficial: Covadonga, Guía de Asturias, con la que se autogestiona y lleva a cabo las actividades y proyectos.
Los recursos obtenidos con la venta de sus productos se destinan al sostenimiento y desarrollo de la Escolanía, al mantenimiento y mejora de las infraestructuras del Santuario, respetando el entorno en el que se enclava.
El objetivo es preservar y embellecer el entorno natural del Real Sitio de Covadonga para que, peregrinos y visitantes lo disfruten y se enorgullezcan de este lugar tan icónico de Asturias y de España.
Cada vez que adquieres un producto de la marca Covadonga, Guía de Asturias estás contribuyendo al progreso y sostenimiento del Real Sitio de Covadonga.

Concepto de Marca

Covadonga, Guía de Asturias expresa el sentido que, para los asturianos, tienen la Santina y Covadonga. Implica el respeto y devoción por la Virgen. Refuerza la idea de pertenencia, de comunidad. Es la referencia de más alto valor de asturianía, de amor y orgullo por su Tierra e Historia.

PRODUCTOS DESTACADOS

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña