Asturias es uno de esos lugares de obligada visita, donde la acogida de sus gentes, la cercanía y amistad brindada al viajero junto con el buen yantar, se convierten en recuerdos inolvidables que siempre apetece repetir.

La Marca del Santuario

Covadonga y su montaña permanecen inalterables gracias al trabajo y dedicación de todos los que la amamos y respetamos.
Con ese mismo espíritu surgió la Marca Oficial "Covadonga Guía de Asturias", para potenciar, más si cabe, el mensaje que atesora este maravilloso lugar, cargado de historia y emociones, contribuyendo activamente en la conservación del entorno.
Covadonga Guía de Asturias es la marca a través de la cual el Santuario se autogestiona y lleva a cabo sus actividades y proyectos. Fundamentalmente, el sostenimiento y desarrollo de la Escolanía; y también, el mantenimiento y mejora de las infraestructuras del Santuario, respetando el entorno en el que se enclava.
El objetivo es preservar y embellecer el entorno natural del Real Sitio de Covadonga para que, peregrinos y visitantes lo disfruten y se enorgullezcan de este lugar, tan emblemático para Asturias y España.
Cada vez que adquieres un producto de la marca Covadonga, Guía de Asturias estás contribuyendo al sostenimiento del Real Sitio de Covadonga.

PRODUCTOS DESTACADOS

Covadonga, Guía de Asturias

El nombre de la marca, Covadonga, Guía de Asturias, expresa el sentido que tienen La Santina y Covadonga para los asturianos. Implica el respeto y devoción por su Virgen y el amor por su tierrra.
Y es así, porque La Santina es la GUÍA espiritual de todos los asturianos, nuestra referencia, la que nos guía, dirige y encamina.
La "g" representa la inicial de "guía" y porta una cruz, para representar la simbología de su concepto y su relación con la Iglesia Católica.
Puedes conseguir productos de la Marca Oficial del Santuario en la tienda física aprovechando tu visita a Covadonga o a través de esta tienda online, que es la única de la Marca Oficial de Covadonga.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña