PRODUCTOS ASTURIANOS

Productos de Asturias

Hemos definido una selección de productos que, por los ingredientes utilizados y cuidada elaboración, representan la tradición y alma asturiana. En ellos, los conceptos "identidady "calidad" se funden, convirtiéndose en referencia inequívoca de Asturias, en verdaderos iconos de nuestra región.

Productos Típicos de Asturias

Asturias es un tesoro, tanto por su paisaje como por los productos que da su tierra. Los productos asturianos son de primera calidad y forman parte de la prestigiosa mesa española. Comer alimentos naturales de manera equilibrada es la esencia para gozar de buena salud y tener un organismo a pleno rendimiento.
El valor nutricional de los productos típicos asturianos es algo destacable, además de su gusto y textura en boca. El el paladar aportan sensaciones que, unidas a sus cualidades nutritivas, los convierten en productos indispensables en nuestra dieta semanal.

Pack Sidra y Vaso

Precio 9,00 €
Sidra asturiana y vaso serigrafiado Caja con 2 botellas de sidra Foncueva y un vaso serigrafiado con el logotipo de la Marca Oficial del...

Moscovitas

Precio 8,00 €
Pastas finas de almendra y chocolate. Fabricadas por la Confitería Rialto de Oviedo.

Productos Asturianos Online

Desde un punto de vista culinario, hablar de Asturias es hablar de fabes y sidrina. Sin embargo, existen muchos más productos asturianos y de alto nivel gastronómico que merecen ser descubiertos. Estamos hablando, entre otros, del queso asturiano, el compango asturiano, los embutidos asturrianos de caza, los choricinos a la sidra, el chosco asturiano y la chuleta de ternera asturiana.

En la Tienda Oficial del Santuario garantizamos el servicio puerta a puerta de los productos asturianos manteniendo intactas todas sus propiedades. Llevamos un riguroso control para que los productos lleguen a tu mesa con el mayor margen de caducidad posible, en función de cada tipo de producto.

Tienda de Productos Asturianos

Dentro de nuestro catálogo de productos podrás encontrar productos alimentarios asturianos y productos elaborados por manos asturianas a partir de materias primas asturianas

Productos Asturianos para Regalar

Regalar productos de la tierra asturiana es regalar salud y satisfacción. Recuerda que es tan importante elegir productos saludables y de calidad, como su cocinado y preparación del plato final.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña